All for Joomla All for Webmasters
(444) 810 90 91 (444) 810 90 92 Lun - Vie 09:00 - 18:30

Lideres del mañana: HOY

El día de hoy iniciaron su ciclo de conferencias alumnos del Colegio Nacional de Licenciados en Administración Estudiantil (CONLAE) del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, donde GRAMBEL sistemas de fijación fue invitado para apoyar a la comunidad estudiantil en esta institución.

El tema desarrollado fue “Marketing” donde staff de GRAMBEL sistemas de fijación se involucro con la comunidad estudiantil compartiendo información relevante en cuanto al ámbito de la Mercadotecnia, ventas , publicidad, redes sociales y promoción, con la finalidad de brindarles herramientas practicas para su desarrollo futuro, ademas de darles un panorama actual del mercado.

Ademas del orgullo de compartir ideas y espacio con jovenes talentosos; GRAMBEL sistemas de fijación, agradece al Instituto Tecnológico De San Luis Potosí, a los alumnos participantes en esta conferencia y a su Director, el Ing. Javier Eliseo Muñoz De La Torre por la invitación y por elegirnos como empresa representativa de innovación, juventud y de gran experiencia en el sector para apoyar a los alumnos que son sin lugar a dudas: Los lideres del mañana.

¡Éxito, gracias y adelante!

Acerca del Autor

Sistemas de fijación

Leave a Reply