(444) 810 90 91 (444) 810 90 92 Lun - Vie 09:00 - 18:30 Versión n españolEnglish

Conócenos

Acerca de nosotros

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de fijación para la industria y la construcción, como son: herramientas o pistolas de fijación a pólvora, fijadores para dichas herramientas, taquetes de expansión y químicos para concretos, taquetes para elementos huecos, coples para unir elementos roscados, tornillos mariposa, mordazas y una amplia gama de tornillería especializada.

MISIÓN

“Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes de la Industria de la construcción a través de soluciones integrales de fijación con productos y servicios confiables a precios competitivos”.

VISIÓN

“Seremos la empresa más reconocida en soluciones integrales de fijación y soportería en México, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de compra diferenciada y de excelencia con base en servicio, calidad y precio, enfocada en generar bienestar y transformar positivamente la vida de las personas que participan de nuestra cadena de valor”.

Experiencia

En más de 10 años Gram-bel Sistemas de Fijación ha proporcionado soluciones integrales a miles de clientes.

Liderazgo

Atendemos a diversos sectores de la construcción dentro y fuera de la república mexicana, en paises como Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú.

Calidad

Ofrecemos productos de la mejor calidad para satisfacer a nuestros clientes en tiempo y forma, mejorando constantemente.