¿Cómo elegir la fijación correcta para mi proyecto?

A todos en algún momento,  nos ha pasado que no sabemos elegir una fijación correcta, y terminamos con un estante flojo, ménsulas que no tienen resistencia e incluso un perchero que a la menor vibración amenaza con caerse, o aún peor, con nuestra flamante Smart TV en el suelo.
Es por esto que es de gran importancia saber qué instalación es la correcta para que nuestro proyecto sea todo un éxito y no un gasto por el desconocimiento de los materiales.

Entonces ¿Qué debo hacer?

Paso 1:
Identifica tu material base, es decir, hay muros que son de diversos materiales como concreto, ladrillo, block hueco o incluso panel de yeso.
* Importante: recuerda siempre tener junto a ti equipo de seguridad, taladro, brocas, cinta métrica, nivel y marcadores.

Paso 2:
Es de vital importancia conocer el peso del elemento que vamos a estar colocando, sobre todo para que el tipo de clavo o tornillo corresponda al tipo de carga que vayamos a requerir.
Ojo: No solo debemos considerar el peso del elemento, también debemos considerar el resto de elementos que estarán sumándose a la carga total. (En estantes o muebles como libreros flotantes o repisas decorativas)

Paso 3:
¡Disfruta de tu instalación realizada como los profesionales! Si deseas obtener asesoría,  GRAMBEL SISTEMAS DE FIJACION tiene para ti la línea de contacto: 4448109091 o directamente en la pagina web www.gram-bel.com  donde podrás acceder a más detalles gracias a nuestras fichas técnicas sobre las diferentes capacidades de carga de nuestros productos.

Deja Un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *